web analytics
Sitio Oficial Ram Colombia - Eventos

EVENTOS

RAM PRESENTÓ LAS REFERENCIAS: 2500 Y 3500 HEAVY DUTY LONE STAR, EN EL AUTO SHOW DE DALLAS

THURSDAY, MARCH 28, 2019

91 Lecturas

 

Bogotá, marzo de 2019. RAM dio a conocer las nuevas referencias 2500 y 3500Heavy Duty Lone Star (2019) en el marco del DFW Auto Show en Dallas (Dallas-FortWorth), evento que culminará el próximo domingo 31 de marzo en Texas.

 

Lamarca americana, y especialmente la referencia Lone Star, se destaca por su potencia,fuerza y su exclusiva puerta trasera, incorporada recientemente, así, RAM fue el primerfabricante de automóviles en presentar su modelo, disponible exclusivamente enel estado de Texas, Estados Unidos, y que compite en el mercado de vehículospick up.

 

´Laedición RAM Heavy Duty Lone Star, es una pick up poderosa y trabajadora, que respondea las necesidades de los compradores de camionetas en Texas, además, los vehículosrobustos son una parte esencial en la vida de los habitantes de esta ciudad quelleva el mismo nombre que nuestro modelo de RAM, por esa razón ofrecemos lamejor combinación de rendimiento, fuerza, lujo y tecnología en un solovehículo, siendo competitivos y destacando en el segmento”, aseguró ReidBigland, jefe de RAM Brand. 

 

La nueva RAMHeavy Duty modelo 2019, supera cualquier otra pick up gracias a su capacidad deremolque y carga (35.100 libras) y (7.680 libras) respectivamente. Así mismo,la marca americana rediseñó su línea Heavy Duty para este año, con el objetivode ofrecer un vehículo que brinde una experiencia diferente de conducción,manejo suave y mejor capacidad de remolque de la historia, sin olvidar lacomodidad y confianza que brinda a sus ocupantes. De igual forma, su cancelaciónactiva de ruido, dispositivos anti-vibración y el vidrio acústico, hacen queRAM tenga la cabina más silenciosa hasta el momento.

 

Esta edición, disponiblecon tracción 4x2 o 4x4 y configuraciones de carrocería Regular, Crew y Mega Cab.,cuenta con motor HEMI® V-8 de 6.4 litros contransmisión automática de 8 velocidades exclusiva de la clase estándar. Además,el motor más potente del segmento: 1.000 lb. - ft. Cummins Turbo Diésel dealto rendimiento de 6.7 litros, está disponible para los modelos RAM3500. 

 

Adicionalmente, mejoródrásticamente su calidad de conducción de servicio pesado con la nueva afinaciónde suspensión, que incluye amortiguadores de respuesta de frecuencia (FRD),resortes progresivos y bujes rediseñados, suspensión neumática traseraexclusiva que ahora cuenta con modo de bajada de cama activada por elconductor, modo normal / de carga útil y modo de remolque.

 

Su nuevo marcode acero de alta resistencia (98.5%) ofrece mayores capacidades, peso reducidoy niveles más altos de rigidez torsional. Los materiales ligeros en elbastidor, el tren motriz y la cubierta de aluminio también reducen hasta 143libras (más de 64 kilos) el peso total del vehículo.

 

Los modelos RAM Heavy Dutyofrecen tecnologías que ayudan a remolcar sin inconveniente alguno. Su nuevacámara de 360 ​​grados con vista de guía inversa del remolque, proporciona unavista de pantalla única de ambos lados de un remolque para ayudar a losconductores a maniobrar las configuraciones en dicha acción, además, lossistemas avanzados de control de presión de los neumáticos del remolque (TPMS)admiten hasta seis neumáticos de recogida y 12 neumáticos de remolque.

 

Igualmente,está equipado con enganches de receptor de Clase V estándar, controladores defreno de remolque electrónicos y espejos eléctricos, manijas cromadas en laspuertas, parachoques y bordes de rejilla, faros halógenos con iluminación LED (opcional),rines de acero estándar de 18 pulgadas que pueden cambiarse a rines de aluminiopintado o cromado de 20 pulgadas. 

En cuanto a su interior, lanueva línea de la marca del carnero, cuenta con un espacio completamenterediseñado que ofrece la mayor comodidad y almacenamiento en comparación conotros vehículos del mismo segmento.  Ofrecetambién accesorios adicionales como iluminación Premium, tablero superior conplaca de identificación de Lone Star, asiento del conductor eléctrico ypantalla táctil multifunción Uconnect de 8.4 pulgadas. El acabado estádisponible con asientos de tela Premium negro / diésel gris, negro / marrónclaro, light frost / negro o completamente negro.

Acercade RAM Lone Star


En2002, RAM Truck fue el primer fabricante en reconocer la fortaleza del mercadode camionetas pickup en Texas y en ofrecer una edición exclusiva para esteestado de EE.UU. La edición de RAM Lone Star fue el primer vehículodiseñado por los tejanos y construido específicamente para lostejanos. Desde el debut de Lone Star, RAM ha vendido más de 270.000 unidadesexclusivas de Texas. 


Acerca RAM Truck


En 2009, lamarca RAM Truck se lanzó como una división independiente, enfocada ensatisfacer la demanda de los compradores de camionetas robustas y ofrecervehículos de calidad de referencia.

 

Ese enfoque lleva a RAM adiseñar las pick ups galardonadas más innovadoras de la industria, enfatizando enla durabilidad, la resistencia, la tecnología y la eficiencia. 


Con una línea completa de pick ups, incluidas lascamionetas ProMaster y ProMaster City, RAM fabricacamiones que realizan el trabajo duro. Desde la RAM 1500 sin compromisos, que define el futuro de las camionetascon un diseño innovador, los materiales de la más alta calidad y la tecnologíaexclusiva de su clase, hasta la RAM HeavyDuty, que combina la capacidad de sacar el poder, el remolque y el transportede todo tipo, esta marca toma cada vez más fuerza en su segmento, alejando lacompetencia.

 

Con la máximadedicación del talento humano, la línea RAM Truck avanza con la fuerza de lacapacidad moderna, brindando características inspiradoras de confianza yseguridad en un vehículo exclusivo de su clase. 

 

Regresar
MAPA SITIO

Número de atención telefónica: 01 800 095 7020

© 2019 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. RAM es una marca registrada de FCA US LLC.

Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, SRT y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC.

S.K. Bergé Colombia S.A.S. se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Colombia.

Desarrollado por:Exagono Software