web analytics
Sitio Oficial Ram Colombia - Eventos

EVENTOS

NUEVA RAM 1000 La verdadera versatilidad de una SUP (Sport Utility Pickup) La verdadera versatilidad de una SUP (Sport Utility Pickup) La verdadera versatilidad de una SUP (Sport Utility Pickup)

MONDAY, JULY 8, 2019

Lecturas

• La nueva RAM 1000 es la combinación ideal entre una SUV y una Pick Up, gracias a su tamaño, altura, ergonomía, robustez y confort.


• Este modelo se destaca por su equipamiento de primer nivel en tecnología, confort y seguridad.


• Disponible en la versión Big Horn, RAM 1000 llega a Colombia en los colores Blanco Alpino, Blanco Glory, Gris Ceniza, Gris Metal, Marron Deep, Negro Carbón y Rojo Colorado.



Bogotá, julio de 2019. Con la fuerza del carnero, llega a nuestro país la nueva RAM 1000, para sorprender con esa versatilidad que la hace ideal para disfrutar del trabajo o el placer con absoluta libertad. Esta Pick Up que combina robustez, fuerza y potencia con un estilo que marca la diferencia dentro del segmento, incluye un equipamiento de primer nivel en tecnología, confort y seguridad.


La nueva RAM 1000 combina la personalidad, altura y ergonomía de una SUV con el desempeño de una pick up y la confortable practicidad de un automóvil. Con la agilidad para desenvolverse en la ciudad y la potencia para sortear cualquier terreno, este vehículo de doble cabina, 4 puertas y capacidad para 5 ocupantes, fue diseñado sobre la plataforma global Small-Wide, que, gracias a su carácter modular y flexible, incorpora una estructura monocasco reforzada. Así mismo, este modelo utiliza más del 85% de materiales nobles como el acero de alta resistencia, durabilidad y capacidad, que logran recibir los impactos en caso de accidente, gracias a las líneas de deformación programadas.


La nueva RAM 1000 que llega a Colombia en versión Big Horn, está equipada con motor 1.8L e.TorQ EVO de 16V gasolina, que otorga 128 caballos de potencia,170.4 Nm de torque, tracción delantera FWD (4X2) y caja automática de seis velocidades.


Igualmente, cuenta con dirección electroasistida, suspensión delantera con sistema McPherson y trasera con sistema Multi-Link, sistemas que están fijados a la carrocería por apoyos de elementos elásticos especiales que garantizan total aislamiento y confort de marcha para los pasajeros, incluso en superficies extremadamente irregulares. Además, esta suspensión independiente es resistente y garantiza una mejor maniobrabilidad, estabilidad y agilidad en cualquier tipo de terreno.



Moderna y Vanguardista


Con un diseño totalmente innovador, moderno y a su vez robusto, ágil y funcional, la RAM 1000 incorpora barras longitudinales en el techo en color negro, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros delanteros halógenos, faros antiniebla con función ‘cornering’, molduras y detalles cromados, luces diurnas de cruce en LED de alta intensidad y sistema DRL (Daytime Running Lights), que refuerzan su personalidad y garantizan la seguridad de sus pasajeros gracias a su óptima visibilidad en distancia, curvas y terrenos de difícil acceso.


Entre sus características más relevantes, se destaca la renovada puerta trasera divida en el centro que permite una doble apertura lateral y facilita el acceso a su zona de carga, que soporta 650 kilos. Cuenta además con cámara trasera y sensores, cubierta flexible del compartimiento de carga, pernos de seguridad, apertura eléctrica de la tapa de la gasolina y espejos retrovisores eléctricos con luces de cortesía y función “tilt down”.


Su interior de clase mundial da la sensación de estar a bordo de un vehículo de segmento superior. Confortable y elegante, la RAM 1000 ofrece variedad de colores, un panel de instrumentos que cuenta con control de velocidad crucero, cuadro de instrumentos TFT digital, volante multifunción forrado en cuero y central multimedia con pantalla táctil, que hacen de la conducción una experiencia diferente.


Innovación y seguridad



La marca del carnero, pensando siempre en la seguridad de sus ocupantes, incluye un equipamiento de serie único en su categoría al incluir control electrónico de estabilidad (ESC), mejora de arranque en pendiente (HLA), sistema de frenos ABS + EBD, control electrónico antivuelco (ERM) y anclajes ISOFIX.


De esta forma, RAM 1000 se une al portafolio nacional de las recientes RAM 700 Express, RAM V700 Rapid y las icónicas RAM 1500 y 2500. Desde $89.990.000, este vehículo se encuentra disponible a través de la red autorizada de concesionarios FIAT Chrysler, en los colores Blanco Alpino, Blanco Glory, Gris Ceniza, Gris Metal, Marron Deep, Negro Carbón y Rojo Colorado.


La marca RAM es comercializada por el grupo hispano chileno SKBergé, uno de los principales actores privados del sector en América Latina, con presencia en Colombia, Chile, Perú y Argentina, representando un total de 20 marcas en la región.

Regresar
MAPA SITIO

Número de atención telefónica: 01 800 095 7020

© 2019 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. RAM es una marca registrada de FCA US LLC.

Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, SRT y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC.

S.K. Bergé Colombia S.A.S. se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Colombia.

Desarrollado por:Exagono Software